lunes, 12 de marzo de 2012

TO THE LIMIT

Con este título se podría definir perfectamente la visita de Saray y Maria.
Pardas donde las haya, estos dos especímenes que tengo por amigas, viven la vida al limit. Van con 3 horas de antelación a Madrid, tiempo más que suficiente para poder comprarse un calzador ,hacerse el carnet joven, perderse un rato callejeando …y to the limit, casi ni cogen e avión.
Aterrizan en Torino Caselle, podría compararse a villanubla, un mini aeropuerto. Sencillo, solo tenían que cruzar las puertas y coger el aurobús que les estaba esperando…pues no…to the limit…decidieron ir a pasearse un rato, hasta que se toparon con la autopista, y entonces ya cayeron en la cuenta de que se habían confundido.
Pequeños contratiempos, no pasa nada, ya estaban aquí que es lo importante, teníamos para disfrutar juntas 5 largos días.
El miércoles, y con unas buenas birras, intentamos ponernos al día de todo lo que nos había pasado durante estos meses, y to the limit…llegamos al supermercado para comprar nuestro botellón nocturno.
Esa noche bebimos en pleno parco valentino y partimos la noche en life, después de muchos meses sin ir.





La mañana del jueves, y como era de esperar, no madrugamos demasiado. Comimos una buena pasta italiana en la zona del cuadrilátero, to the limit….de nuevo, porque no habíamos ni terminado y ya nos estaban barriendo los pies porque era la hora de cerrar.
Por la tarde, y después de un buen café en plenas hamacas colocadas debido a la feria del chocolate que se está celebrando en torino, comenzamos con el turismo.


Lo más destacable…la plaga de mosquitos y los despeñamientos a modo pastor en el monte capuccino…siempre to the limit….





Esa noche, volvia a tocar fiesta, un poco de cutre en chalet. Esta vez decidimos beber en la resi, entre algún que otro video del amigo de maria, Salvador Raya.





Lo mejor sin duda de toda la noche, fue el after. Como fue imposible engañar al portero de chalet para que nos dejase más tiempo, nos fuimos con todo nuestro ubriaquismo a la link, entre pizzas, cacahuetes y chistes teloneros, nos dieron las 8 de la mañana.

La mañana del viernes, y como era de esperar, de nuevo, no madrugamos. Una buena pasta en la resi, y caminamos hacía el valentino, que con el buen tiempo que hacía daba gusto pasear.




Por la tarde, y tras un inteto fallido de coger entradas para un partido de la juventus, caminamos por el centro de la ciudad. La noche sería tranquilita, un buen aperitivi en Piazza Vittorio, con unos buenos cócteles, y una película en la resi, sería más que suficiente.



La mañana del sábado, si que conseguimos madrugar, ese día nos íbamos de excursión al lago de Como y a Milano. De nuevo to the limit…salimos de la resi, corriendo yo, otras con una taza de café para llevar contemplando el paisaje, conseguimos coger el tren destino Milano. Javi, Valentín y Sara serían los perfectos acompañantes.
En Milano, y tras cambiar de estación, cogimos un tren rumbo al lago. Hacía un día radiante, comimos a la orilla del lago nuestros cutre-sandwich, regado con un bueno Martini soda. Por la tarde cogimos un barco, con terraza, por supuesto, que nos llevaría alrededor del lago, pudiendo observar la infinidad de casas que se sitúan alrededor de la falda de la montaña. Una de esas casa era de nuestro querido actor George Cloney…pero no conseguimos identificarla.
En este lago se han grabado varias películas, una de ellas, y quizá de las más conocidas, fue star wars el ataque de los clones.




A última hora, y puesto que tendríamos que pasar de nuevo por Milano, decidimos hacer visita de rigor al duomo y a la galería.


En el tren de vuelta coincidimos y tras una buena carrera otra vez to the limit,  con el equipo de perroflautas más grande jamás encontrado. Fumando porros, con sus perros, y con el comedero con wiskas para el perro. Decidimos cambiarnos de vagón.
Muertas de cansancio, y tras una buena taza de café, comenzamos a prepararnos para nuestra última noche de fiesta. Se bebía en la resi, y entre anchoas y carritos de publicidad patrocinados por la señorita Sara (le encanta aparecer en mi blog) nos fuimos a murazzi, la zona más chunga de todo Torino, donde perreamos, nos perrearon y donde robamos unos buenos libros.



Gran gran gran noche!! Gracias de nuevo Sara.

La mañana del domingo fue un desastre. Intento fallido de entrar en el museo del cine, intento fallido de comer en una buena tratoria…chicas…esto es Italia…


Ha sido una visita increíble, APOVECHO PARA DECIRLO, porque venían dos personas increíbles. Gracias a mis amig@s de aquí por acorgerles tan bien. Han quedado cosas pendientes chicas…así qUe no estaría nada mal que volvierais pronto. Os quiero.

















1 comentario:

  1. fantastica semana italiana!en la que me di cuenta que sigo molando...que tu tambien molas..pero que me quede con ganas de más...me encanta la vida que estas llevando...se que te estan cuidando genial..asi que sigue disfrutando como estas haciendo...pero no te olvides de que cuando vuelvas pucela..aqui estaremos esperandote!!!
    1besito enorme canica

    ResponderEliminar