jueves, 1 de marzo de 2012

NO ES UN ADIÓS…ES UN HASTA LUEGO

Con esta entrada supongo que comienza verdaderamente la segunda parte del Erasmus, en realidad, y si no hubiera conseguido alargarlo, sería mi triste despedida. Pero, esta vez toca decir hasta luego a dos personas muy muy importantes para mí, Erika y Hilton, mis cariños.

¿Quién nos lo iba a decir a nosotros? Aún recuerdo cuando os conocí, en aquel lugar cutre comiendo un trozo de pizza. Dando nuestro primer paseo por Torino, con un paquete de papel higiénico. Haciéndonos wind, en esa tienda que inauguramos nosotros, donde nos regalaron globos. Tomando esa cerveza buena ahí, en plena calle Garibaldi, como si estuviéramos en España. Cuando mi habitación era vuestro lugar de refugio y hacíamos compras descomunales en carrefour con maletas verde pistacho.
Llegamos juntos, todo lo hacíamos juntos, fue tan fácil, jamás me hubiese imaginado que tanto. 





Mañanas de mensajes y más mensajes, mañanas de resacas, mañanas de mercado, tardes de helados, tardes de cervezas,  tardes de paseo, tardes de fotos, tardes de cine, tardes de compras, noches de fiesta, noches de amigo gay, noches de chica machorra, noches de pelis, noches de cenas.

Hilton, el de los hoteles, el hermano no reconocido de Paris. Un chico muy simpático, dicharachero, gracioso, contador de chiste malos, aunque a mí me hagan gracia, morritos sexys en las fotos, imitador de poses, ganador del risiko, alérgico al alcohol, roncador nato, amigo de la mejor inspectora de la GTT. Aquí tienes tu entrada, ya no te podrás poner pelusón de que solo se la dedico a los de la resi. Nos vemos por Pamplona.



Erika, mi cariño, mi niña, otra ricis como yo, a la que le cambio siempre el nombre Eriza, Erija…la que ama el pacharán por encima de todo, la que se agarra unos buenos pedos, y se cae, o deja caer cosas sobre sus manos, la que también ha nacido un 12 de diciembre WITHOUT YOU…todo será diferente. Nos vemos en Alloz.


Ha pasado tanto desde entonces…6 meses…pero lo recuerdo como si lo estuviera viviendo ahora mismo. Chicos, como os voy a echar de menos, no os podéis hacer a la idea. Tendréis siempre una pequeña parte de mi corazón, nos os olvidaré. Torino me ha hecho crecer aún más como persona, y esto en parte es gracias a vosotros. Nada hubiera sido lo mismo, nada.
Cuidaos mucho, que la vuelta no se haga dura, y volved, por favor, volved pronto.



“ Ha llegado el momento en el que decir ADIÓS simplemente, no explica este sentimiento, que viene de alma, cuerpo y mente.
De incalculable gratitud por esa hermosa amistad, que en el corazón deja la inquietud de haberlo colmado de felicidad.
Pero que la tristeza no aparezca, no es un adiós definitivo, es tan sólo un HASTA LUEGO, porque todos sabemos, que muy pronto nos encontraremos de nuevo
Recordad que en el corazón no existe el tiempo y a diferencia de la razón, atesora cada momento.
Para los amigos de verdad no existen barreras, te brindarán su amistad aunque no quieras”
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario