Pues hoy, y puesto que llevo dos días aquí encerrada porque no para de llover, os voy a enseñar donde y con quien vivo, es decir, mi residencia, la Link House.
Me recuerda a mi resi de Salamanca, familiar y pequeña, pero sin monjas, aunque si tenemos a Francesco, el representante del jefe, que de vez en cuando se pasa por aquí y empapela las paredes y puertas con folios llenos de notas, reunión hoy a las 7, está prohibido fumar, la cocina está sucia…
Tengo mi propia habitación, que es de las más grandes, y mi propio baño. Es exterior, da a una calle gigante, corso Stati Uniti, y bueno soy la envidia de la residencia, o lo era al menos cuando había más horas de luz, ¿por qué?, porque tengo persiana, normal y convencional, vamos que aquí el Sol sólo entra con mi permiso.
Luego está mi cocina, mía y de otros 5. Tenemos lavavajillas, horno, microondas, dos frigoríficos. Vamos que está perfectamente equipada, y si estuviera igual de limpia ya sería la releche. Hay otra cocina en la que están mis otros 5 compañeros.
En esta cocina se han preparado cenas tan estupendas como la que os enseño en esta foto, ¡qué viva la comida española!
El saloncito, con sofás, muy acogedor, con televisión y dvd. Aquí es donde montamos las fiestas y donde nos juntamos para las sesiones de cine.
En cuanto a las instalaciones poco más que decir. Ahora os voy a presentar a mis compañeros de piso.
Empiezo por las chicas. Una es de Valladolid, se llama Isa (es la chica de la camiseta de flores). Cuenta unos chistes geniales y prepara unas ensaladas deliciosas. Sobretodo me encanta compartir con ella las horas de té.
La otra chica se llama Laura, es de Monzón, ¿no conocéis Monzón?, pues yo tampoco antes, pero vamos, que debe ser muy famoso, está en Huesca. Ha creado la escuela de las patatas ardidas al microondas, os las recomiendo.
Ahora los chicos, primero los españoles. El que aparece en la foto con las chicas es Guille, de Granada. Es mi hermano de la residencia. Comparto todo con él, y prepara unas delicias gastronómicas dignas de Ferrán Adriá.
Los otros 3 españoles se llaman Jorge (justo a mi lado con polito), Arturo (vaso en mano) y Julio (camisa de rayas rojas). Jorge es de Zaragoza, mi vecino de enfrente. Arturo y Julio son de Córdoba, los desgraciados que tienen una beca de 600 euros.
Y en esta última foto, están mis compis internacionales. El calvito se llama Giorgio, es brasileño, pero no es de los típicos que bailan capoeira. El de la camiseta de peace and love se llama Roberto, el único italiano de nacimiento. El otro de las gafas se llama Amir, es persa, si si, pero lleva mucho tiempo viviendo en Italia, y habla perfectamente italiano.
Si, hay otro chico, justo mi vecino de al lado, pero es raro, que le vamos a hacer, no tengo fotos de él, vamos que me le he cruzado 5 veces por el pasillo y da gracias. Se llama Joaquim, y también es brasileño.
Estos son parte de mi familia italiano. Pero hace cosa de una semana vino a verme mi verdadera familia, la española. Tuvieron suerte de pillar unos días estupendos. A parte de ver todo Torino, decidimos alquilar un coche, durante dos días, y estuvimos de excursión por la región del Piamonte, que esconde lugares increíbles, como son el lago Maggiore y sus tres islas, y el pueblecito de la Stressa.
Un beso fuerte para todos. Si el río que pasa por Torino, el Po, se ha desbordado, pero nada preocupante. No me olvidéis.



me encantaa lokiii :P esk nuestros ratos de te..son unicos :)
ResponderEliminartu espacio personal muy acogedor...esta genial la resi!!asi me gusta...que tus amigos made in italia tambien te cuiden mucho...=P
ResponderEliminarno te olvides tú de nosotros!!
ResponderEliminarQuiero irrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarViví en esa misma habitación el año 2009/2010, encontré por casualidad el blog y que sorpresa y que recuerdos :-p
ResponderEliminar