viernes, 25 de mayo de 2012

AHORA O NUNCA

No se si alguno de vosotros habéis visto la película de Morgan Freeman y Jack Nicolson, que se llama The Bucket List (Ahora o Nunca). Trata sobre dos enfermos terminales, que se conocen en el hospital, y deciden hacer una lista con las cosas que quieren hacer antes de morir.
Pues esto es más o menos lo que yo he decidido hacer...no antes de morirme...si no antes de que termine el erasmus, y con Sara como compañera. No quiero que nada se quede pendiente, quiero vivirlo y hacerlo todo.
Pues en estas dos semanas, he ido tachando asuntos pendientes.

Para empezar he cenado a bordo de un tranvia mientras recorria las calles de Torino. Pudimos disfrutar de un pequeño aperitivi servido en mesa, durante 50 minutos de recorrido, la comida escasa, pero que queréis que os diga, a mi la experiencia me encantó.




También he comido un rico helado en Grom. Es una de las dos cadenas de heladerias que hay en Torino y creo que en el resto de Italia. No podía irme de aquí sin probar sus ricos gelati. Comparando fiorio (que es la otra) y Grom...me quedo con la gianduya de fiorio. Además este helado fue con la presencia de mi querida erika, que ha venido de visita durante unos días.

Si en el anterior post, os conté que la juventus había ganado la liga, y celebrándolo como verdaderos hinchas estuvimos, un autobús descapotable recorrió la ciudad,



 en este os cuento que el Torino el verdadero equipo de la ciudad, ha ascendido a primera. Y no es que de repente me haya empezado a encantar el fútbol, pero vivir el ascenso en el mismo estadio, da emoción al asunto. Se me podría llamar chaquetera, pero no es verdad, yo apoyo, al mejor, la semana pasada fue la Juve, y esta el Toro. 

Otra de las cosas de mi lista era ir a un partido de fútbol, Torino o Juventus, me daba igual. Por un precio de 10 euros, conseguimos ir al del Torino-Módena. Colocados en la curva Maratona, famosa por su afición entregada, que no dejan de cantar y animar a su equipo en los 90 minutos de partido. Abrazos y abrazos con italianos que no había visto en mi vida...esto es la emoción del fútbol.




Para rematar la semana, ¿dónde estuvo la ricis?, pues en un concierto de Coldplay, el único concierto de toda Italia, y eligieron Torino, en mi año erasmus, oportunidades así no se pueden desperdiciar. Hora y media, que nos dejó con la miel en los labios. Fuegos artificiales, confeti, bolas gigantes, pulseras que se iluminaban al ritmo de la música, hicieron la noche de ayer mágica. Fue increíble.



Aquí os dejo la canción de despedida



Seguiré completando la lista, y os seguiré contando el que esta siendo sin duda...EL MEJOR AÑO DE MI VIDA!!!!!!!!!!

Pd: ahora mismo estoy cerrando la maleta...nos vemos en España!!! Un beso grande








domingo, 6 de mayo de 2012

NOVEDADES ERASMUS


Esta vez no tengo ningún viaje nuevo que contar…sólo hemos hecho alguna excursión de domingo, como la Venaria Reale o la Villa della regina, por la región del Piamonte. Pero ya estamos en mayo, y pensar que sólo me quedan 2 meses del mejor año de mi vida…me da verdadero miedo, por lo que intento disfrutar cada momento y vivir cada segundo como si fuese el último.

Por aquí mi vida sigue como siempre entre fiestas flamencas, fiestas normales, cenas de cumpleaños, cenas guarras, paseos por el rio. También añado un robo de cartera, y un mail esperanzador diciéndome que mi cartera había sido encontrada, pero aún no se en que condiciones (karma échame una mano).

Cafés pedientes tomados y confesiones contadas. Mañanas de biblioteca para intentar aprobar mi querida fisiopatología y tardes de sudadas en el gym.
Tardes también de cine (mejor no os cuento la clase de pastelada que vi, que igual os da un subidón de azúcar).

Bueno, y la juventus, equipo de fútbol de Torino, acaba de ganar la liga, y la ciudad se ha revolucionado al más puro estilo Madrid-Barcelona, si no tuviera laboratorio, hasta me iría yo misma a celebrarlo.

Creo que esto es todo por ahora, la próxima entrada, creo que será desde España (mi visita expres). Creo que me hace falta, me muero de las ganas de veros, de miraros y simplemente saber que todo está bien, todo en el mismo lugar donde lo dejé. Estos día también tengo tiempo para echar de menos, más de lo que debería, y para acordarme de momentos increíbles.

No me olvidéis, porque yo no lo hago. Un beso para todo@s.